miércoles, 15 de octubre de 2008

Esperanza...


Un día de septiembre tuve el privilegio de sentir el mágico resplandor del mar y las caricias de un sol radiante que inyectaba vida a lo más profundo de mi existir, ese día fue tan mágico que abrió las puertas de mis esperanzas, sentí que el mar me transmitía su fuerza inagotable, recargó la esencia de mi existir, me dejaba llevar por la mágica armonía de las olas contemplando las aves en el cielo azul perfecto, un momento como nunca antes lo había vivido. Un breve instante donde la humanidad se pierde en los más bellos pensamientos de salud, amor, esperanza y equilibrio...

El agua del mar estaba tan transparente que quedaba al descubierto mi esencia de ser humano, cuya energía filtraba todo mi cuerpo, experiencia enriquecedora desde todo punto de vista. Cerré mis ojos y flotaba, sintiéndome como en una nube, mi cuerpo en total y absoluta armonía con la naturaleza viva; Dios ilumine la conciencia del ser humano para despertar y saber aprovechar al máximo esos mágicos instantes celestiales que dan sentido a nuestras vidas, en total armonía con la naturaleza misma. La esperanza de nuestras vidas está en tí...

2 comentarios:

morella dijo...

en el mar la vida es más sabrosa...

morella dijo...

el mar es maravilloso realmente