martes, 28 de octubre de 2008

Amor...

¿Qué es el amor? ¿Existe el amor?
En mi corta experiencia en este plano terrenal me ha costado entender un poco la esencia de este sentimiento tan puro como lo es el amor...
Primero, amor de Madre y Padre, Hilda Clementina y Genaro Alejandro, que gracias a su mágica unión y expresión pura del amor me dieron vida, la cual agradezco con todo mi ser...
Segundo, amor de Mujer, quien me acompaña a superar constantemente los escollos de la vida, con quien comparto logros, metas, triunfos, anhelos y me ayuda incondicionalmente a superar fracasos, caídas, derrumbes... Con quien descubrí la esencia de estar enamorado, a tí esposa mía, Virginia de los Ángeles, que como cita tu nombre te convertistes en mi ángel, mi guía, mi protectora y mi compañera de vida, envejeceremos juntos...
Tercero, amor de Hija, producto del amor, Ahinsa Darana Irene, quien vino a enderezar el rumbo que una vez tuve perdido, a quien le dedico todo el fruto de mi esfuerzo, te ama tu padre hija mía..
Cuarto, mi segunda Madre, Petrica (Petra Ramona), quien es la inspiración mayor de trabajo, esperanza, dedicación, amor y desinterés alguno, eres ejemplo a seguir mi amada tía...
Quinto, amor de hermanas y hermanos, Maryory Alejandra, Hilda Morella, Carlos Ibrahim y Lilia, e Yván Edecio y Nohemí, quienes con sus fortalezas y debilidades han cultivado el amor incondicional que debemos a la familia, mi sobrino Alejandro Andrés y mis sobrinas Licarly del Valle, Carla Andreína y Valentina, frutos del amor puro de familia y hermandad, los amo...
Sexto, amor de vocación, esta de ser maestro, educador, docente, facilitador, formador de personas a corta, mediana y avanzada edad, privilegio que me brindó la vida de poder inculcar y compartir los conocimientos que no son mios, sino nuestros, de la vida, de todos, universales...
Séptimo y más importante que todos los anteriores, amor a mi mismo, por que en la medida en que concientizamos nuestra esencia a base del amor que nos debemos, en esa misma medida compartimos ese gran privilegio del amor incondicional para todos y todas quienes nos rodean, por los caminos de Dios, me amo, aprendí a amar y brindo amor...

1 comentario:

Bella dijo...

Muchos amores lo rodean en su vida,me permito decirle o aconsejarle q los cuide y valore mucho... Aunq por todo el sentir que pude captar en su escrito esta demas q se lo diga. Espero con ansias alguna publicacion de su parte. Nuevamente felicidades :)