sábado, 28 de junio de 2014

La vida es bella!!!

Realmente es impresionante lo que podemos lograr con el control de nuestras emociones... el equilibrio en la salud y la armonía espiritual!!! todo lo demás es complemento, hay que accionar la inteligencia emocional en la praxis diaria de vida, llevar nuestros pensamientos a niveles superiores.
Elevar nuestra calidad de vida desde nuestro interior, para así poder estar más en equilibrio con nuestro medio ambiente, físico, espiritual, personal, familiar y laboral!!!
Hay que escuchar más música, cantar, gritar, bailar, hacer el amor más seguido, montar bicicleta, disfrutar de amaneceres y atardeceres, disfrutarse la cotidianidad de las colas, escaparse a la playa, dormir bajo las estrellas, compartir más con la naturaleza, caminar al aire libre, pisar la grama descalzos, abrazar los árboles, comer más helado, más chocolate, ir más al cine, al teatro, compartir más con nuestros seres queridos y amados, decirles lo importante que son en nuestras vidas y cuantos los amas!!!
La vida es simple... la vida es bella... y absolutamente vale la pena todo!!!


3 comentarios:

Cjlmpr Plazadelgado dijo...

tienes razon, porque la vida es una sola.. solo hay que saber vivir... chicaspoderosas06

Cjlmpr Plazadelgado dijo...

Buenas tardes , definitivamente las tic cambian tu vida...seguiremos aprendiendo. Gracias por enseñarnos a vencer la resistencia tecnológica. Que Dios te lo multiplique en felicidad.

Matematica Jb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.