martes, 2 de abril de 2013

La Vida


La vida está llena de instantes mágicos, que te iluminan el alma, donde se pueden percibir los más mínimos detalles con tan sólo levantar la mirada al cielo, para disfrutar a plenitud del calor del sol, en una hermosa mañana, o en el crepúsculo del anochecer.
Anochecer que nos anima a descubrir las estrellas, con cada brillo que producen las sonrisas reflejadas en los rostros de las personas con quien compartimos la hermosa vida.
Vida que tenemos para derrochar nuestras cualidades y colmar de satisfacciones nuestros seres queridos, que se transformará en nuestra felicidad plena y constante.
Constancia como la fuerza de nuestros pulmones, que nos permiten respirar profundamente para colmarlos de la más mágica energía que alimenta el alma, el amor… el amor más noble, ese que no te abandona aun en la peor de las adversidades, que transformado en ganas arroja el más bello reflejo de nuestra vida, la esperanza.
Esperanza que jamás debe decaer, que es rescilente ante las adversidades que nos presenta la vida en este caminar, este andar por los caminos del bien, la senda de Dios, nuestra luz y guía.
Guía que nos orienta por los senderos de la alegría, donde se invita a la tranquilidad a correr de la mano con ella, acompañada por la paz, la tolerancia, el respeto y por supuesto la verdad.
Verdad fundamental y primordial para llevar a cabo una exitosa vida!!! Paz, luz y bendiciones…